sábado, 29 de marzo de 2008

Navegando por la red...

Navegando encontré una serie de imágenes curiosas. Se trata de las series de televisió: Los Simpsom y Futurama, dibujados al estilo manga. Es interesante ver cómo está todo realizado al detalle.
Estos dibujos los hizo un joven dibujante japones, Space Coyote. En principio sólo dibujó el de los Simpsom, más tarde fué retado a hacer lo mismo con futurama.
He aquí los resultados:



A mi la imágen que más me ha gustado es la del actor secundario Bob

jueves, 20 de marzo de 2008

Grafismes

Últimament m'he fixat en dibuixos amb un toc d'humor, com estos:













Y m'ha donat per dibuixar...





Per si acas, no es la meua intenció ofendre a nangú, ni a "avestruces", ni a "incults" de la infomàtica, soles son dibuixos. ;-p

domingo, 16 de marzo de 2008

Veo veo, ¿que ves?, una cafetería, ¿y que cafetería es?

Necesito vuestra ayuda. Dos compañeros y yo tenemos que poner nombre a una cafetería-tetería que estamos diseñando.

Características:
Planta 0 --> Es la parte de cafetería
Colores: naranja y gris metalizado (según los libros el naranja altera psicológicamente, por lo que la gente se quedaria poco rato, para dar paso a otros clientes).
Componentes: sillas, mesas, barra y taburetes de barra.

Planta 1 --> Tetería.
Colores: verde y gris metalizado (se supone que el color verde relaja, enfocado a que la gente se acomode y pase más tiempo allí).
Comonentes: mesas bajas, sillones, sofás y taburetes.
Datos de interés: La planta superior es la mitad que la inferor, las escaleras son peldaños anclados a la pared. Entraría mucha luz exterior gracias a sus grandes ventanales.

martes, 4 de marzo de 2008

Compitiendo por un fin común.

18.55. Sigo en la universidad y dentro de 5 minutos sale un autobús de vuelta a casa.

Salgo a toda prisa sin dejar de mirar el reloj. Después de un tramo ya recorrido, me percato que una chica va todo el tiempo por delante de mi, al parecer también lleva prisa. Se convierte sin querer en una carrera entre las dos, cuando no la adelanto yo me adelanta ella. Ella con la música puesta, yo atenta a mi reloj, pero ambas con paso firme y acelerado. Sin embargo, es más alta que yo y no tarda en desaparecer de mi vista dando zancadas.
Sigo mi camino, paro en los semáforos y realizo los atajos de cada día para llegar por fin, a tiempo, a la parada. 3 minutos después llega el autobús y corriendo aparece la misma chica, que me mira desafiante... al parecer había tomado un camino más largo.

Nuevo ejemplo empírico de que las aptitudes Psíquicas ganan a las Físicas.
(Creo que no os lo he dicho nunca pero yo nací para Filósofa)
----------------------------------------------
Resulta curioso que, una vez en el autobús, me puse a escribir esto en la libreta de Matemáticas, para que no se me olvidara, cuando acabé, una chica que me había estado observando sacó su libreta y un boli y se puso a escribir!!... lástima que el conductor apagara las luces en ese mismo instante. La pobre no adivinó que podía haber encendido una lucecita que hay para cada asiento y se quedó esperando que las volviera a encender.

lunes, 3 de marzo de 2008

Al borde de una ruptura frik-tífera

¿Cómo dejar a tu novio/a fikie con estilo?
Los "frikies" no os lo tomeis como algo personal... Esque me ha hecho gracia la imagen



Nota: Yo quiero mucho a mi novio frikie