miércoles, 28 de mayo de 2008

La nueva cantante de la Oreja de Van Gogh

Según Diariovasco.com, la noticia se sigue manteniendo escondida, pero la realidad suele ser más sencilla de lo que pretenden las casas de discos. La Oreja de Van Gogh ya tiene cantante para sustituir a Amaia Montero, la finalmente elegida es Leire Martínez, de 28 años, ex concursante del programa televisivo Factor X.

Tras la marcha de Amaia Montero el resto del grupo inició la búsqueda de la nueva voz. En un primer momento, por culpa de una inocentada radiofónica mal entendida, se corrió el rumor de que Paulina Rubio sería la cantante. Se escuchó también el nombre de Edurne, ex concursante de Operación Triunfo (de lo cual hay un reportaje en la página Los 40 )
Leire ha sido finalmente la seleccionada, a falta aún de la confirmación expresa de los portavoces autorizados del grupo.
He aquí un video de su paso por Factor X


viernes, 23 de mayo de 2008

Enseñando el conejito por la calle

Ya no es suficiente con coger un simple patinente o una bici... Ahora la excusa para ir con zapatillas de andar por casa por la calle es hacer una fusión de todo. Ideal para ir al trabajo o a comprar al super, lo malo es si te encuentras algún cigarrillo medio encendido por el suelo de camino, no creo que sea muy seguro que estén hechas de algodón.

sábado, 10 de mayo de 2008

Test CI

Si disponeis de un poco de tiempo para medir vuestra inteligencia os sugiero que hagais este test. Antes de ello hay que leer las indicaciones:

- El resultado final es meramente orientativo, ya que para obtener una puntuación exacta del CI es preciso realizar varios tests complejos y hacer la media entre todos ellos.
- La puntuación de este test sólo es fiable cuando se realiza por primera vez.

- No se pueden utilizar calculadoras, diccionarios ni cualquier otro tipo ayuda excepto lápiz y papel para realizar anotaciones.
- Las preguntas erroneas no restan puntos.
- La rapidez con que consigas responder es importante ya que dispones de 30 minutos para finalizar que empezarán a contar cuando pulses el botón
comenzar.
RealizarTest

(Yo saqué un 123! y eso qe se me acabó el tiempo a dos o tres preguntas de finalizar el test!)

jueves, 8 de mayo de 2008

Estereogramas

¿Recordais esas postales que se pusieron de moda en los 90?, sí, esas que regalaban con los Gusanitos Grefusito, en las que conforme mirabas de cerca y te ibas alejando se veía una forma en 3D...
¿Y el placer que sentias cuando conseguias ver la forma mientras los demás aún no la habian visto? - ¡ Es una tortuga es una tortuga! (jajaja, es un poco de cruel, pero en el fondo seguro que pensabais: joderos todos!).
Os dejo unas imágenes para que os quedeis bizcos si quereis (aunque no se si en pantalla se obtiene el mismo resultado... eso sí, te puedes joder la vista un rato).
aquí podeis encontrar más estereogramas.

sábado, 3 de mayo de 2008

Los ex-estragos de la primavera


Cuando sin compomiso andaba yo soltera,
hace poco más de un año, en el pasado
mi atención despertaba cualquier cacho de madera

Es lo que tiene esta estación del año
las hormonas se disparan en primavera
y se encuantra lo que desesperado se anda buscando

Yo no cometí ese acto equivocado
porque si quien espera no desespera
aquel ansiado trozo de madera
se convierte en un perfecto muñequito tallado