lunes, 23 de junio de 2008

Mi último contanto con "la informática"... de momento

Llegó el final de curso y con el los exámenes...
Me despido de la pantalla y el teclado que tanta compañía me ha estado haciendo ultimamente.

Chicos/as, vuelvo a estar en cuarentena


He aquí el último resto de mi manejo con el ordenador, los último trabajos del curso, mi servilletero "Laty" y mi despertador "Hook" (junto a mis compañeros de cuarto: Kiko, Alicia, Bruno, Pashi y Missi, en sentido horario)

sábado, 14 de junio de 2008

Mis dobles y yo

Hoy dedico el post a mis dobles...
He estado hablando con mi prima sobre si es verdad que tanto nos parecemos… La verdad es que físicamente yo opino que no mucho (¿vosotros que opinais?), pero psíquicamente, dicen que somos iguales (yo más tímida, claro ;-p). De ahí ha salido el tema de “a que famoso te pareces”.
Ya me habían dicho alguna vez que le tenía un aire a Natalie Portman, por otro lado mi prima Vanesa también me ha comentado que me parezco a Lucy Camden (aunque a esta más cuando era pequeña)….

Aparte de eso, entré en una página de parecidos, gracias a un post que colgó hace tiempo mi amigo Pasqui, La cara, el espejo del alma, y esta me mostró el parecido a Natalie y a María Menounos (entre otras).
Natalie Portman (De la famosa película, Stars Wars)
Lucy Camden (De siete en el paraíso)
Maria Menounos (De los cuatro fantásticos)
Vanesa Mateos (futura famosísima actriz y mi prima)

MeryBí (yo misma, futura "Ingeniera Industrial Diseñadora", actriz exporadicamente, cantante en la ducha, bailarina en mi imaginación,...)

martes, 3 de junio de 2008

La mujer del armario


Un japonés de 57 años se da cuenta de que empieza a desaparecerle comida de la nevera, intrigado por este echo decide instalar una cámara de seguridad en su casa. No tardan en aparecer los supuestos “ratones”, se trata de una mujer que aparece paseándose por el domicilio del señor en su ausencia. El japonés llama seguidamente a la policía, quienes ponen en marcha una operación en la que se registra la casa “Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario”, eso explica un portavoz de la policía de Fukuoka.

Al parecer esta mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, lo suficientemente grande para albergar a una persona tumbada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer "explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz.

La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.