lunes, 28 de julio de 2008

Hoy... El cuento

Mi novio...

Le conocí un día en el autobús, se sentó junto a mí, me vio y su mirada me cautivó. No supe que decir. Nuestras miradas se topaban muchas veces, él sonreía con pena, y yo me ponía cada vez más nerviosa, hasta que su dulce voz logré escuchar: “¿vamos a estar todo el camino mirándonos o me vas a decir tu nombre?” Y no pude parar de reír.

Le veía por todas partes, cuando pensaba en él, justo ahí aparecía, desde lejos me saludaba, sus coqueteos mataban todos mis sentidos, y cuando hablaba era como si todo se callara. Muchas veces mis amigas con un golpe me hacían caer en cuenta de lo ida que estaba.

Un día que me puse a hablar con él, era como si nos conociéramos de toda la vida, congeniábamos en todo, fue tanta la conexión que juntos los dos no quedamos viendo como los pequeños rayos de sol desaparecían en la oscuridad... y entonces pasó, nos besamos.

Mis amigas estaban preocupadas, no me veían cuerda, insistían que no debía estar con él, que un día iba a parar encerrada en un manicomio, pero yo estaba cada vez más enamorada, no prestaba atención, para que prestarles atención si yo vivía en mi mundo mágico con mi nuevo novio.

Los días pasaron y la gente cada vez me veía más extraña, y yo pensaba, es que el amor es solo para algunos privilegiados. Un tipo se paró frente a nosotros y me preguntó que si estaba loca; le dije que sí, que el amor es para locos. A partir de ahí la gente cada vez se volvía más extrañada, y mis amigas insistían más en que le dejara, yo sabía toda la verdad pero ¿Qué podía hacer? Me sentía tan bien... Pero las cosas llegaron lejos, ya ni mis amigas me hablaban, todos me daban de lado, yo me sentía mal, hasta él lo había notado, lo tuve que hacer, tuve que decirle unas cuantas verdades, tuve que dejarle ir, me tuve que olvidar; de mi novio imaginario.

(Basado en echos ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Este cuento ha sido copiado y modificado)

viernes, 18 de julio de 2008

Això com les dentilles... si vols les llitges

Als convents, durant la lectura de les sagrades escriptures al referir-se a San José, deien sempre "Pater Putatibus" i per simplificar a "pp", va néixer així el fet d’anomenar "Pepe" als José
Sabeu que multiplicant 111.111.111 x 111.111.111 obtindrem 12345678987654321
França, després d'un conflicte amb la Catalunya nord, va enviar molta gent d'allà a la seva antiga colònia del Quebec. Aquestos nouvinguts es van quedar sorpresos del fred que feia i sempre que veien algú els ho deien literalment: "fa fred". Els francesos del Quebec creien que els estaven saludant. Va ser així com durant molt temps al Quebec la gent es saludava dient "fa fred".
Una persona normal riu aproximadament 15 vegades al dia
(O siga que si no ho feu aixina no sou normals... El que no se es, si ho feu més de lo normal, es normal? li ho preguntaré a algú que puga saber-ho amb certeza ;-p)

sábado, 12 de julio de 2008

miércoles, 9 de julio de 2008

LA INOCENCIA ¿hay algo mejor que eso?

1-(señalando la impresora) - Luego me sacas por ahí la película de pinocho ¿vale María?-
2- María: -Pero a ver, ¿que te he dicho yo antes sobre hacerte el dibujo en blanco?-
Alejandro, con voz triste: -Que no sabes hacer magia potagia-
3- Y la mejor:
- Yo de mayor quiero ser grua -
(- Y yo cemento...- contestación de su abuela)

viernes, 4 de julio de 2008

Figurando en Los Serrano...

Buscando a mi prima Vanesa (la actriz, "figuranta" en este caso ;-p), he podido encontrar dos escenas (en realidad 3, pero en una sólo se le ve un cuarto superior de cabeza...)
La que más me gusta es esta... (a ver si la encuentras)

En la segunda apenas se le ve, pero algo hay de ella...
Es una lástima que sólo le saquen la cara, con ese cuerpo "serrano" que tiene, jeje ;-p.
Por si quereis verla vosotros mismos: http://mitele.telecinco.es/series/los-serrano/33675.shtml