sábado, 14 de junio de 2008

Mis dobles y yo

Hoy dedico el post a mis dobles...
He estado hablando con mi prima sobre si es verdad que tanto nos parecemos… La verdad es que físicamente yo opino que no mucho (¿vosotros que opinais?), pero psíquicamente, dicen que somos iguales (yo más tímida, claro ;-p). De ahí ha salido el tema de “a que famoso te pareces”.
Ya me habían dicho alguna vez que le tenía un aire a Natalie Portman, por otro lado mi prima Vanesa también me ha comentado que me parezco a Lucy Camden (aunque a esta más cuando era pequeña)….

Aparte de eso, entré en una página de parecidos, gracias a un post que colgó hace tiempo mi amigo Pasqui, La cara, el espejo del alma, y esta me mostró el parecido a Natalie y a María Menounos (entre otras).
Natalie Portman (De la famosa película, Stars Wars)
Lucy Camden (De siete en el paraíso)
Maria Menounos (De los cuatro fantásticos)
Vanesa Mateos (futura famosísima actriz y mi prima)

MeryBí (yo misma, futura "Ingeniera Industrial Diseñadora", actriz exporadicamente, cantante en la ducha, bailarina en mi imaginación,...)

6 comentarios:

gatta rosa dijo...

jejeje qué curioso... Pues es verdad, ¡Cuántos parecidos! :D

Yo no sé a quién me parezco, la verdad...

Sole dijo...

a mi em pareix que li tens un aire a la de 7 en el paraiso..però perquè has posat la foto, que si no tampoc se m'hagués passat pel cap.

A mi em van dir una volta que em pareixia a la que ixia en "embrujadas", la que feia de phoebe (fibi), no se com li diuen a l'actriu perquè jo no la veia.

De tota manera, tampoc em trobe ningun paregut amb ella..qui m'ho va dir es veu que nava un poc bufat! jaja!

besos!

Anónimo dijo...

Ahora que os conozco a las dos (y os tengo mu vistas :P) ya no me lo parece tanto, pero tu primica Vane y tú os parecéis bastante, de hecho podíais pasar como hermanas. Y quien diga lo contrario a la hoguera.

Besos de inquisidor.

Antoine dijo...

¿Qué? ¿Aprovechando que salías mu guapa en una foto de boda pa colgar este post?
... me vas a decir que te pareces a Natalie Portman... tú no tienes la cara hinchada como ella! La que sí se le parece un cojón es la de OT que echaron, Rocío.
A tu prima Vane te pareces bastante físicamente, no diría spicológicamente...
Y a la otra de los paraísos sí os parecíais de pequeñas!!
Por qué no has puesto al cantante de Melocos también???

Yo hice el "espejo del alma" y me salieron unos tipejos que no había visto en mi vida, incluso una chica!! A lo mejor lo pongo como post!

besetes

Marieta dijo...

He de decir que este post surgió a partír de una conversación que me dió la idea y luego me dí cuenta de que era muy parecido al post de "La cara, el espejo del alma", así que pido disculpas, no era mi intención copiar ;-p.

Muchos besos y saludos!!

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Tranquila, nadie se siente copiado...

La verdad es que si que te tienes un aire a la famosísima actriz de teatro Vanesa.