sábado, 6 de septiembre de 2008

Esfuerzo o cómodidad??

Está claro que vale más el esfuerzo, pero cuando te dan a elegir no puedes evitar dudar.

Estoy vaciando la habitación de trastos y muebles para arreglarla, tenía la idea de pintarla y en una de las paredes hacer un mural (un dibujillo que le de un toque de decoración...), pero claro, antes que pintarla tengo que arreglar las paredes, arreglar grietas y lijarla. El caso es que en casa me han comentado de poner papel, que se vuelve a llevar y la variedad es muy amplia (tendría bastante donde elegir), y de esta manera me ahorraría tener que lijar las paredes, pintarlas...
Vosotros que hariais en mi lugar? suponiendo que teneis la libertad de hacer lo que querais, ya que nada puede quedar peor de como está ya ;-p


7 comentarios:

Ainhoa dijo...

Hola Marieta,

He visto tu blog de casualidad clickeando en “siguente blog”.

Voto por el esfuerzo. Al final tendrás una habitación mucho más personal.

Por cierto, ya que he opinado me gustaría saber qué es un “penjat” (soy gallega).

Un saludo.

Marieta dijo...

Gracias por tu visita Ainhoa, y por el consejo, claro.
Penjat significa colgado (bien, refiriendose a loco o a algo que cuelga...) y somnis, significa sueños.
Un saludo

Antoine dijo...

Hola Marieta, no le pusiste sueños colgados como te dije yo porque ya no sería original ;)

Son bonicos, y el del principito!! Pero a ti te veo con los floripondios enormes, y además sería "esfuerzo", verdad?

Si necesitas ayuda pa pintar o lijar puedo aprovechar mis días libres y pintamos como en los viejos tiempos!!!

besicos

Marieta dijo...

Si bueno, los dibujos que hay de ejemplo no van a ser ninguno de los definitivos, era para que la gente se hiciera una idea... Aún no se que voy a hacer... pero de momento me hace más la idea de pintar.
Cuando tengas dias libres ya sabes... Este finde lo más seguro me lo pase lijando, asi que si quieres lijar conmigo como celebración de mi cumple...ya sabes ;-p

Anónimo dijo...

Aunque ya te lo comenté, prefiero pintar a empapelar, me gusta mucho más el acabado y creo que el esfuerzo merece la pena. Además, creo que el pintado ofrece muchas más posibilidades.

Muy chulo el ejemplo que has puesto del "Principito" aunque... el que me enviaste del "Super Mario" ¡¡Es la leche!! :-D

NaNDo dijo...

Jo ho faria amb pintura, un es queda més satisfet de la feina.

Pel que fa al paper, crec que també caldrá pegar-li una pasada a la paret amb la lija, y está l'inconvenient de la humitat, que pot desapegar el paper i quedar-se lleig.

Antoine dijo...

He visto en un bar de ibi tu pared a redondeles naranjas y marrones!! Puedes verlo in-situ!!