lunes, 15 de junio de 2009

Porque nos gustan las curvas

¿Por qué los diseñadores escogen la extrema delgadez para mostrar sus diseños? con lo bonito que queda un traje enfilado en una mujer con curvas, además de que hacen el traje mucho más vistoso.


La directora de la revista "Vogue" ha escrito una carta a los diseñadores de moda más prestigiosos, pidiéndoles que dejen de hacer ropa para modelos anoréxicas porque ni siquiera Kate Moss puede ponerse los vestidos que les mandan, además añade que tiene que hacer retoques en cara y cuerpo de modelos para que parezcan más saludables.

¿Podría ser esto el inicio de un cambio de canon estético?

3 comentarios:

Gema dijo...

Ojalá sea el principio de un cambio hacia una nueva moda más parecida a la media de las mujeres y menos exageradamente delgada y fea (porque las mujeres a las que se les notan todos los huesos del cuerpo no son nada guapas...y lo peor es que o están así de delgadas o no tienen trabajo como modelos)

Pasqui dijo...

Según parece, desde hace algunos años, se llevan tomando algunas medidas para evitar que los pases de modelos sean desfiles de esqueletos ambulantes.

En algunas pasarelas ya se imponen unas medidas y unos pesos mínimos, cosa que me parece bien porque los cánones de belleza que algunos diseñadores intentan mostrar no reflejan la realidad.

Aprovecho y hago un llamamiento: ¡¡Modelos, no seáis bobas y comeos un bocata de panceta bien churruscailla!!

Antoine dijo...

a los modistas, que en su mayoría mariquitillas les gustan las mujeres de alambre... nunca me lo he explicado, será por envidia q son bonitas que tienen que amargarles la existencia?
Y sin embargo, para ser modelo chico tienes que estar cuadrao, no es justo!!

siempre se ha dicho que a los hombres les gustan poca cosa y a las mujeres fuertes y protectores... que hagan un estudio científico ya y que declaren que no son más que manipulaciones de las masas y que está por cambiar

besicos :)