martes, 15 de enero de 2008

En cuarentena


La cuarentena (del término cuarenta días) es la acción de aislar o apartar a personas o animales durante un período de tiempo, para evitar o limitar el riesgo de que extiendan una determinada enfermedad contagiosa.
O eso dice el diccionario... por lo que me pongo en cuarentena durante el periodo de examenes, para evitar contagiarme de la adicción que supone internet y todo lo que conlleva.
Un saludo y nos vemos después de exámenes!

3 comentarios:

Antoine dijo...

Uy... cuarentena... cuarenta días incomunicada?? Que mala suerte, chata, yo que acabo de recibir una promoción vueling para que vengas a París y te vuelvas a casa por sólo 60€ eurazos, y gozar de mi compañía... Que hijos de putilla los de las compañías, siempre se buscan las fechas más jodías... y pa colmo, me entero de eso después de haber comprado mis billetes, que en menos de una semana estoy por allí, y vas a tener que enseñar el pelo. Y si estás contagiada por el virus de el "estudio", quizá me lo pegues y todo!!

Besitos de Lingüística (es lo que estoy estudiando, por enésima vez para esta carrera)

Anónimo dijo...

Yo más que una cuarentena tengo un quintmestre (o como se diga) 5 meses para de trabajo para presentar el proyecto final y acabar de una vez con mi vida estudiantil arrg!!

Ánimo y cuidado con los callos en los codos.
P.D: Estudia mucho que para el cumple del Viernes no quiero excusas.

Besets

Anónimo dijo...

En estos casos sólo se pueden decir cosas como: "¡¡Vaaaaaaaaaamos, que tú puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!", por ejemplo. Así que... ¡¡Vaaaaaaaaaamos, que tú puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

B7s.