viernes, 8 de febrero de 2008

Adivina adivinanza...

Ni yo podría expresar mejor como me siento:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo pillo, ¿qué es? ¿qué es? ;D

Sole dijo...

HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS EXAMENES! ueueue! Sóc una máquina...

ánim xata!

Anónimo dijo...

Eso que dice Sole...HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS EXÁMENES...

Ya acabó todo...ahora a esperar los resultados!!

Besos

Antoine dijo...

Pues yo solo tuve un examen, por eso no lo vi... lo que yo descubrí fue hasta las pelotas de los putos "hermanos", que no es mi caso, ya que pasa un poquitin de mi, pero tambien cabe!!
que también podría ser "quimonos" de kárate y "colmenas" de abejas (que mira que son jodias cuando pican)

un besico y hasta pronto!!

Anónimo dijo...

¡¡Jejeje!!

¡¡Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Yo bajo también veía "hermanos" pero no le veía sentido. A "exámenes" si que le veo sentido. Jeje.