domingo, 16 de marzo de 2008

Veo veo, ¿que ves?, una cafetería, ¿y que cafetería es?

Necesito vuestra ayuda. Dos compañeros y yo tenemos que poner nombre a una cafetería-tetería que estamos diseñando.

Características:
Planta 0 --> Es la parte de cafetería
Colores: naranja y gris metalizado (según los libros el naranja altera psicológicamente, por lo que la gente se quedaria poco rato, para dar paso a otros clientes).
Componentes: sillas, mesas, barra y taburetes de barra.

Planta 1 --> Tetería.
Colores: verde y gris metalizado (se supone que el color verde relaja, enfocado a que la gente se acomode y pase más tiempo allí).
Comonentes: mesas bajas, sillones, sofás y taburetes.
Datos de interés: La planta superior es la mitad que la inferor, las escaleras son peldaños anclados a la pared. Entraría mucha luz exterior gracias a sus grandes ventanales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jo li posaria ...

friki coffee

o no se , pot ser No NAME

Marieta dijo...

Gracies anónim per la teua aportació!
Vaig pensant...
No he dit que si després es tria un nom dels que digau per así, dedicaré un post al nom y ficaré el diseny que s´ha fet en ell.
Auuu! Cacauuus

Anónimo dijo...

¡Nos vemos en Onil!

Antoine dijo...

Ay!!! Veo que no se puso mi comentario!!!
Pues te decía que el otro día se me ocurrió un nombre total, pero se me ha olvidado!!

Con el TE puedes hacer millones de combinaciones. Así "combinaTE",
"masturbaTE"... infinitas.

"la Café-Téra"

tu cafetería sería "bipolar", como los trastornos!!!

Un beset y bones pascues!!

Marieta dijo...

A mi me gustaba "La Bogada" y algun otro, pero al final mis compañeros decidieron "O&A" (Orange and apple) por los colores de la cafetería, está bien...
Gracias por las ideas.