jueves, 6 de noviembre de 2008

Especiero amérigo

Hola amigos blogueros!
Después de las elecciones los profesores se inspiran a la hora de mandar trabajitos. Entre ellos, uno, el cual trata de; "Diseñar un especiero de cerámica inspirado en Estados Unidos" (sí... que divertido... yuju! :-s). Tenemos bastante agobio de trabajos, por lo que cualquier idea que pudierais aportar me sería de gran ayuda.
Había pensado en realizar una simulación del equipo de Basquet de la NBA (todos los especieros redonditos y negritos con algun número y el posa-especieros el campo de juego...) pero no sé, necesito más ideas. Ya os enseñaré el resultado final del diseño.

5 comentarios:

Antoine dijo...

Es una gran idea el tema de la NBA con negritos!!
A mí no se me ocurre ni ocurriría nada en ese tema. Vaya titulito le has puesto a este post...

Por cierto, date un paseo por mi "actualizadísimo" blog, a ver qué te parece. A mí me parece una kk porque no me deja hacer nada, y se me ha perdido la mitad de información, jo!

besets

gatta rosa dijo...

Te he concedido un premio en mi blog! Allí te explico en qué consiste y qué tienes qué hacer! Un besote desde Vigo. Anahí

Anónimo dijo...

Te comenté lo de hacer un especiero con la forma del monte Rushmore, donde cada cabeza podría ser un recipiente de especias. Lo malo es que sería difícil de modelar.

La idea de los jugadores de la NBA está chula... Se podría también hacer con jugadores de Rugby o de Baseball... ¡¡O de indios y vaqueros!! :-D

Alberto dijo...

Mira que paso todos los días por este pos y no se me ocurre ninguna idea. Intenta aprovechar el tirón Obama (no sé cómo).

Anónimo dijo...

El anterior era yo, lo que pasa es que me cogió un perfil, no se de qué, y puso mi nombre :P