jueves, 8 de mayo de 2008

Estereogramas

¿Recordais esas postales que se pusieron de moda en los 90?, sí, esas que regalaban con los Gusanitos Grefusito, en las que conforme mirabas de cerca y te ibas alejando se veía una forma en 3D...
¿Y el placer que sentias cuando conseguias ver la forma mientras los demás aún no la habian visto? - ¡ Es una tortuga es una tortuga! (jajaja, es un poco de cruel, pero en el fondo seguro que pensabais: joderos todos!).
Os dejo unas imágenes para que os quedeis bizcos si quereis (aunque no se si en pantalla se obtiene el mismo resultado... eso sí, te puedes joder la vista un rato).
aquí podeis encontrar más estereogramas.

9 comentarios:

Pixelizá dijo...

Yo nunca he conseguido ver los cuadros estos!!...snif snif...

Antoine dijo...

quin mal d'ulls, te lo juro!! pero creo que he visto cosas raras, eso sí, cosas sin formas, jajajaja

Sole dijo...

yo tampoco conseguí ver ninguno..era una frustración...

Anónimo dijo...

Nunca he logrado ver nada, pero nunca nunca. Quizá por eso soy miope, ¿o no lo veía porque era miope?, ¿o tal vez es que realmente NADIE VE NADA?

Marieta dijo...

Si que se ve, está comprobado, yo misma he visto esta tarde una!! El problema es que mis imágenes salen muy pequeñas y si que tienes que fijarte bien, pero en la página que os enlazo salen bien grandes. Cuando logras verla es tan fácil mantenerse observandola que parece ilógico que cueste tanto en un principio.
No os desanimeis, seguid intentándolo.
Saludos!!

Marieta dijo...

Acabo de ver unas hélices de un avión en el último estereograma.
Se trata de cruzar los ojos (bizcar, jeje) y cuando empieces a ver figuras en relieve (figuras que no significan nada) siques fijándote hasta que logras ver algo... Luego esto se vuelve clarísimo.
Besicos

Anónimo dijo...

Lo que más me gustaba de estos cuadros no eran los cuadros en sí, sino las caras que ponía la gente cuando los miraba :-D.

He conseguido ver algo en las imágenes que has puesto, pero no logro encontrarles forma.

Unknown dijo...

yo si los veo, el primero es como una tortuga, el segundo es un venado y el tercero es como una estrella. veanlos vien y desenfoquen se ojos y los van a ver ;)

Anónimo dijo...

Son dificiles al principio pero no imposibles ,m costo verlos pero al final es una emocion grande d ver q x fin lo consigues