sábado, 10 de mayo de 2008

Test CI

Si disponeis de un poco de tiempo para medir vuestra inteligencia os sugiero que hagais este test. Antes de ello hay que leer las indicaciones:

- El resultado final es meramente orientativo, ya que para obtener una puntuación exacta del CI es preciso realizar varios tests complejos y hacer la media entre todos ellos.
- La puntuación de este test sólo es fiable cuando se realiza por primera vez.

- No se pueden utilizar calculadoras, diccionarios ni cualquier otro tipo ayuda excepto lápiz y papel para realizar anotaciones.
- Las preguntas erroneas no restan puntos.
- La rapidez con que consigas responder es importante ya que dispones de 30 minutos para finalizar que empezarán a contar cuando pulses el botón
comenzar.
RealizarTest

(Yo saqué un 123! y eso qe se me acabó el tiempo a dos o tres preguntas de finalizar el test!)

2 comentarios:

Antoine dijo...

Pues yo saqué 115, a ver quién es el tontico aquí! Lo peor de todo es que fallaba las lingüísticas!!

Un beset, cuando tenga tiempo me actualizo ;p

Marieta dijo...

Bueno bueno, tampoco está mal... jeje, aunque eso de que fallabas en las lingüisticas tiene delito!
Yo tampoco tengo mucho tiempo de entrar.
A cuidarse!