miércoles, 28 de mayo de 2008

La nueva cantante de la Oreja de Van Gogh

Según Diariovasco.com, la noticia se sigue manteniendo escondida, pero la realidad suele ser más sencilla de lo que pretenden las casas de discos. La Oreja de Van Gogh ya tiene cantante para sustituir a Amaia Montero, la finalmente elegida es Leire Martínez, de 28 años, ex concursante del programa televisivo Factor X.

Tras la marcha de Amaia Montero el resto del grupo inició la búsqueda de la nueva voz. En un primer momento, por culpa de una inocentada radiofónica mal entendida, se corrió el rumor de que Paulina Rubio sería la cantante. Se escuchó también el nombre de Edurne, ex concursante de Operación Triunfo (de lo cual hay un reportaje en la página Los 40 )
Leire ha sido finalmente la seleccionada, a falta aún de la confirmación expresa de los portavoces autorizados del grupo.
He aquí un video de su paso por Factor X


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jola vaig veure varies vegades en Factor X, i la xica aquesta ha d'aprendre molt per a arrimar-se una mica a Amaia, però be... si li posa ganes i dedicació no es descarta. Amb Edurne l'haurien cagat, perque el que es cantar... es queda una mica curta... pel que dedueix, crec que busquen més una cara bonica que una cantant... però així es el negoci de la música, no només li entra a la gent per les orelles... xe, quina casualitat... i el grup es diu "La Oreja..."

Antoine dijo...

Bien que me parece... vasca y bonica! Es perfecta para el grupo... se montarán unas orgías increíbles con la nueva... jajajaja

Ahora en serio: tiene muchas cualidades que Amaya no tenía, más simpatía, más personalidad, más carácter, más mujer.
Tiene una voz peculiar y bonita, que por lo que ví en Factor X, necesitaba perfilarla bastante, igual que su afinación, quizá necesite aprender, pero estoy seguro de que así lo hará y estará a la altura.

Siguiendo el efecto Mecano (el grupo de música), ahora que se han separado, pensaba que La Oreja haría como Nacho Cano, ponerle voz a sus canciones, pero cada vez una solista diferente... que sería un puntazo... como Bob Sinclair o Moby.

un beset, y a esperar impacientes por el lanzamiento del próximo disco!!!

Anónimo dijo...

No juzgaré hasta que no la oiga cantar con el grupo...igual hay buena compenetración (sin coñas con la palabra porfa que he estado pensando en sinónimos pero no me salen)

Besets

gatta rosa dijo...

Los cambios de cantante nunca funcionan... Yo en su lugar desharía el grupo (le cambiaría el nombre y demás) y crearía otro nuevo...

Antoine dijo...

Ché collons que no se quedó mi comentario... básicamente te anunciaba que estabas en lo cierto tiempo antes... y te ponía unos cuantos links al youtube para que vieras cómo pega esta nueva voz a la oreja:

el último vals:
http://www.youtube.com/watch?v=9vI5aA_T5bs

11 de marzo:
http://www.youtube.com/watch?v=09LekbEIJ20

besicos