sábado, 12 de julio de 2008

Aniversari blog


8 comentarios:

Marieta dijo...

Ayer mi blog cumplió un año... Y con tanto ajetreo (entre exámenes y cursos) no he podido hacerle nada especial; cómo algún cambio de imagen o un post más currado, vamos, una celebración como es debido... Pero bueno, espero poder ir mejorando cositas poco a poco, y todos podamos disfrutar de ellas!
1 Saludo!!

Nina dijo...

un año sabe a fecha importante enhorabuena rica

mantener un blojg vivo nunca es cosa de poco nos entran sin que sepamos como muchos dias vacios y acaba por ser que uno sin actualizar es vuelve la imagen mismisima de la tristeza gris de la tristeza dentro

b

Sole dijo...

moltes felicitats! besitooos!!

Antoine dijo...

Felisidades!!

Lo que surgió de un simple comentario "tengo un blog" se ha convertido en lo que lleva un año siendo un continuum de innovación, curiosidad y arte.

Por cierto, esta foto del aniversario me remite a las "dos guarrillas y una copa" cuando una se lo hace encima... jajajajajajaja.

Fdo: Monsieur Cabrón

Anónimo dijo...

Sólo decirte que espero leerte otro añito más.

Besos.

Marieta dijo...

En nombre de mi "penjat-blog" Asias a tosss!! :-D
Antoine, pero mi "penjat" es más sexy!! ;-p

Anónimo dijo...

Japi Berdei Chullú!

Mare un any ja!! Si sembla ahir quan em vas dir que tenies un blog nou! Que siga per molts anys!

Per cert, ja veig que li has posat els reflexos de la llum de les finestres a la escena del Vray.. Si es que.. no deixes de sorprendre´m :-D

Anónimo dijo...

Un año soportando este blog. Somos heroes!! jejeje :P
Merybeeee!!!