viernes, 4 de julio de 2008

Figurando en Los Serrano...

Buscando a mi prima Vanesa (la actriz, "figuranta" en este caso ;-p), he podido encontrar dos escenas (en realidad 3, pero en una sólo se le ve un cuarto superior de cabeza...)
La que más me gusta es esta... (a ver si la encuentras)

En la segunda apenas se le ve, pero algo hay de ella...
Es una lástima que sólo le saquen la cara, con ese cuerpo "serrano" que tiene, jeje ;-p.
Por si quereis verla vosotros mismos: http://mitele.telecinco.es/series/los-serrano/33675.shtml

6 comentarios:

NaNDo dijo...

Doncs la calitat de les imatges no es massa bona, però crec que la he localitzat en les dues. Li pegaré una ulladeta al video que segur que ahí es veu millor.

Marieta dijo...

Si, no he pogut fer res per millorarla...
Les imagens están en els minuts: 10.00 y 12.00 més o menys.
Saluts!!

gatta rosa dijo...

¿Cuál es? :D

Marieta dijo...

jeje, sólo se le ve la cabeza. En la primera foto es la última cara que se ve a la izquierada del todo (entre la vieja de negro y el brazo blanco de la sevillana). Y en la segunda sólo se le ve media cara justo al-lado del señor calvo y el pelo rubio de una señora (jeje ;-p)

Anónimo dijo...

EEEiiii!!!

Jo vaig veure tota la escena en la tv (gràcies a algú que em va avisar de que encenguera la tele xq m´havia oblidat per complet :-D) però sols la vaig trobar una vegada (just en la segona foto que has penjat). Em va resultar curiós posar la serie i estar més pendent de trobar a Vane que de veure la serie :-D

Anónimo dijo...

¿dónde está wally? JAJAJAJAJA por favorrrrrrrrrr, ¿qué? ¿estabais aburridos?. ¡¡¡VAYA TELA!!!!, es un detallazo todo vuestro apoyo. MUXISIMASSSSSS GRACIASSSSSSSS. Pero anda que hay que tener ganas. JAJAJAJAJAJAJA. MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSS