sábado, 18 de octubre de 2008

Para gustos... ¿colores?


Conversación entre "16-añeras" pijas:
Morena: Mira esa se llama Judith, la conozco yo
Pelirroja: Quien?
Rubia: La que va de rosa?
Morena: Sí, pero es heavy...
Pelirroja: heavy?
Rubia: Pero si va de rosa!!
Morena: Sí, pero le pregunté, Tu eres heavy!!?? y me dijo que sí.
Después de oir está absurda conversación en la parada de autobus, recordé otra conversación, también algo absurda, con mis ex-compañeras de piso en la cual nos dió por clasificarnos por colores (de que color nos veíamos entre nosotras); mientras tres de nosotras éramos lila, naranja y verde (yo era este último), otra era rosa, ella se se enfadó porque quería ser amarillo, pero las demás la seguiamos viendo rosa ;-p.
Y vosotros, de que color sois?? No el color favorito, sino el color que os caracteriza al vestir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve una época en que era negro (me refiero a mi color, no a mi piel), pero ésa ya pasó a la historia. Ahora, en verano puedo decir que soy rojo (insisto, no hablo de mis convicciones políticas), pero en invierno no me defino de ningún color, no lo veo. Como decía Tontxu: somos de colores.

Antoine dijo...

Para caracterizados, yo ahora soy Man in Black por culpa del trabajo, y le he pillado una manía!!!! Es que te hace estar pálido!! Además, dicen que los que visten de negro quieren pasar desapercibidos, y tampoco es que yo lo pretenda.

Hubo un tiempo en que me dio por ser azul, hasta que me robaron los dos jerseys azules que tenía... Entonces me pasé al verde militar, y cuando me cansé, me hice marrón abuelo, y ahora me gustaría ser naranja... cuando lo consiga, me haré rojo... y así hasta haber hecho todos los colores del arco iris!! ;)

Tú ahora eres lila-negro, tu época verde duró poco

En cuanto tenga tiempo arreglo mi blog, es que la semana pasada había decidido clausurarla y nunca más escribir, cuando esté inspirado volveré

Marieta dijo...

Jajaja, Albertu, menos mal que no eres verde, porque también te habrías tenido que justificar ;-p.
Juerr Antuano!! Justo ahora voy de lila y negro, jajaja (que ojo tienes!).
Yo también me veo un poco lila ultimamente y un poco negro (creo que más negro que lila).
Yo no pretendo pasar desapercibida, aunque me gusta ir a mi bola.
Besicos!

Antoine dijo...

Mira a ver qué color se le ha quedado al puzzle?? He sido el primero en poder acabarlo!! Era un fallo técnico, ahora sí es pot

hasta esta nit
besets

Anónimo dijo...

Al igual que Bunburry, antes iba de negro (es lo que tiene llevar camisetas de grupos de Heavy, Rock... ¿no? :-D).

Ahora, cual payaso de micolor, me he vuelto más colorido a la hora de vestir.

Anónimo dijo...

Hola apa..
pos yo no se que soy... jeje, mmmm, entre semana por mismo motivo que Anto is Black, yo seria Marino y gris.. :s ufff, que xungo.. pero bueno, soy, lila... mmm rojo.. mmm blanco... de tot un poc...
b7ssssss