sábado, 11 de octubre de 2008

Sacando las uñas...

Anoche estuve hablando con mis compañeros tertulieros de anecdotas entretenidas y entre ellas salió el tema de las uñas, de las cuales se hacian distintas clasificaciones (uñas lésbicas, uñas "eduardo manos tijeras"...), entre "uñas" y otras, las mias estaban desgastadas y mal cuidadas...

Yo he clasificado unas cuantas:

- Uñas, me la pela...

- Uñas frutales


- Uñas lesbis


- Uñas frikis


- Uñas... todo uñas




Estas últimas me han dejao KO :-s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las segundas uñas frikis; "Las de mi vecino Totoro" han enternecido el corazoncito de este friki... Me voy a plantear seriamente adornarme las mías con motivos semblantes!!

En cambio, las últimas en plan garras asesinas dan un yuyu... EEEjjjjj...

Anónimo dijo...

He observado que algunas chicas se pintan una o dos uñas, y el resto no. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido algún chico (de los malotillos-modernetes) con una uña pintada de negro, y no, no la llevaban machacada, XD.

NaNDo dijo...

También recuerdo en esa tertulia (que casi me sientamal la cena por ese comentario) que uno almacenaba las uñas y luego se las comía a puñaos... joer... que asco...

Anónimo dijo...

Tiaa, que mal rollo la todo uñas!! :s
Y la de los pies!!! x favor!!, poniendose zapatillas que gastará... un 70 por lo menos! :s
las frikis molan!, jeje, me las pido yo también ;)
Dewww

Antoine dijo...

Sabías que las uñas "me la pela" son seguramente de Shakira?? Has visto cuando anuncia "no soy lo que tengo, soy lo que me pagan" o algo así para Viceroy, tenía las mismas uñas y el mismo despintao!!!

Que por cierto, vaya tela las uñotas largas, parece que salgan desde dos muñones!!
¿Sabías que le pinté las de los pies a Aldo hace 3 meses y todavía tiene esmalte?

besicos!!