miércoles, 28 de noviembre de 2007

Frases Homer-ianas

Que "risafa" con este hombre...

FRASES DE...

...HOMER SIMPSOM

- "Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, ¡sálvame Superman!".

- "¡Callaos hipoglúcidos!"

- "Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré por lo menos hasta dentro de 10 minutos!"

-"Marge, no le busques tres gatos al pie"

- "Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca".

- "Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales".

- "Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

- "¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?"

- “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla”… ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

- "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."

- "Parad!, se lo que hay que hacer en estos casos ¡¡JUMANJI!!"

- “Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”.

- “Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? - Ambas cosas”.

- “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”

- ¿Cual es el numero del 091?

Todos hemos soltado alguna vez frases del estilo (como aquella que escuche hace poco: "ponme medio montadito de..."), de modo que si quereis aportar alguna frase personal (que se que teneis), ya sabeis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, per a frases chorra la web curricacha (si em permets... i si nó també...: www.curricacha.tk, jeje) hi ha una secció específicament per a això.

Una frase meua... "Se m'han arromangat hasta els calçotets de tant caminar"... be, la vaig dir a lo valencià mal parlat, però així era, en la web curri està.