viernes, 23 de noviembre de 2007

Una "Oreja" menos


Un post no deseado, así han titulado los ,ahora, cuatro integrantes del grupo “La oreja de Van Gogh, al último de sus post’ s, en el cual se puede leer:

Un post no deseado...
San Sebastián, a 19 de Noviembre de 2007
Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.
Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.
Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.
Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi

Hay un integrante menos en el grupo. A muchos les será indiferente, para mi quedan atrás muchos recuerdos con las canciones de este grupo acompañadas de la voz de Amaia. Aunque no dudo que el grupo sabrá salir adelante sin esta chica, que a mi me resultaba en parte mimada y caprichosa. Los que vale del grupo es el alma de este, sus canciones, no la voz (aunque juegue un papel importante)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La veritat es que es un dels pocs grup decents (segons el meu criteri) que hi havía d'eixe tipo. Com deia en el meu blog, Amaia es la imatge, perque en tots els grups la imatge sol ser el cantant, però si la calitat del grup està en els altres components, segur que continuen amb la mateixa línea si troben una altra cantant, que segur s'ho agafarà amb ganes.

Anónimo dijo...

Nan, parles en passat, es suposa que el grup continua encara que sense cantant!

Qui sap, potser els vaja be o acaben juntant-se com han fet molts grups: Heroes, Celtas, Crowded House...

Sincerament no és un grup que em cridasse massa la atenció, pero hi ha que admetre que tenin tant éxit i fans deuen de ser bons. Una de les coses que no m´agradava d´ells era la veu de la cantant, em semblava massa empalagosa.

He sentit rumors de que Paulina Rubio anava a substituir a Amaia però no m´ho acabe de creure massa.

Aldo dijo...

Achavoooo, y que va a ser del grupo? Quien va a poner ahora la voz? Para mí no tiene mucho sentido el grupo sin la chica, la verdad. Será todo lo mimada y caprichosa que quieras, pero su voz es una pasada... a mi me da igual si es tonta del culo, porque no creo que vaya a ser amigo suyo nunca nunca, uyyyyyyy, a ningú que li pase (creo que estoy desvariando)

Antoine dijo...

Como pongan a la gilí de veras insoportable de Paulina Rubio como líder del grupo les instalo una bomba en el bus de la gira!!!!

Por lo que respecta a Amaya, ella siempre ha compuesto canciones propias dentro del grupo, canciones totalmente diferentes de las que escribe el teclado o el guitarra, como la de "que recordarás las tardes de invierno por Madrid ...".
Puede que suene bien lo que ella haga, y está preparadísima, pero se arriesga a ser insuficiente. Un poco como Ana Torroja.

Por lo que respecta al grupo, estoy seguro que sin ella van a componer super temazos, como el "Amores dormidos" cantado por Edurne, o "Contigo" cantado por Sergio Rivero.

Siempre nos quedará la Oreja.

Anónimo dijo...

Lo de Paulina Rubio dicen que es un rumor, de todos modos no la veo yo en la Oreja, más aun teniendo en cuenta que en solitario ya gana bastante y no lo tiene que repartir con un grupo. Lo suyo es que buscasen una voz nueva y desconocida, y que sea buena ¿se atreverán?

Marieta dijo...

Lo de Paulina es un bulo, además de que lo soltaron por la radio, he estado leyendo comentarios en el foro y es totalmente mentira.
Vamos, ya les vale que no entre la petarda esa.
En fin... dicen que ya tienen preparado disco para 2008, así que ya habrán tomado una decisión, que supongo, no tardarán mucho en difundir.

Anónimo dijo...

Una putada que se vaya...no creo que tenga más éxito sóla que con el grupo xq no era la compositora que más aportaba y su voz no lo hará todo para conseguir triunfar pero en fin, todo se verá.
Lo de Paulina fue un susto!!

Besotes