miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un YO masculino

Ayer oí hablar por primera vez de un grupo de música llamado Melocos (seguro que a vosotros ya os sonaba), es un grupo “pop-rockero” de Cádiz formado por cinco chicos.
La cosa es que una chica que me conoce de hace unos 5 o 6 años dice que soy clavada al cantante. Según ella no solo en la cara, sino también en los gestos. Me ha dejado sorprendida, ya que yo no me veo reflejada.

Este es un post diferente, pues sólo quiero vuestra opinión, y así que esta chica vea más puntos de vista… (También porque hace tiempo que no escribo nada y aún no estoy muy inspirada).
He aquí unas fotos y el linck de uno de sus vidoclips.

Por cierto, he oído alguna canción de este grupo y no suena nada mal.


Yo creo que me parezco más en la segunda, verdad? jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=m__MwMFjB7E

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, be, jo molt semblant no veig, encara que amb els gestos sí que es pot semblar una mica.

Per a veure a quin famós et sembles, en el blog del Pasqui hi ha un post prou interesant. Hi ha un enllaç a una web en la que poses una foto i et trau un llistat dels famosos (alguns no els coneixen ni en sa casa) a qui mes et sembles. A mi m'exía per exemple Eugene Levi (l'actor que fa, entre altres, del pare del d'American Pie).

Busca eixe post i veuràs, es prou curiós.

Antoine dijo...

Otra tía que te tira los trastos diciéndote que cuando te ve se pone igual de burra que cuando ve al cara loca gaditano.

Yo diría que sois gemelos, sobre todo por los cejones, el napión, la barbilla, los pómulos marcados y la forma de la barba, y los pendientes, jajajaja.
Aunque pensándolo un poco, los labios y los ojos se asemejan, al igual que el pelo (cuando lo tienes castaño y corto) y la cara de pijo.

Un beset

Anónimo dijo...

Jejeje!

Supose que és com diu Nando. En aquestes fotos vos sembleu sobre tot per la expresió.

Hi haja paregut o no.. a mi em sembla que jo no surtiria amb aquest xic, no em "fa gracieta" :-D!

B7s!

Anónimo dijo...

hola marieta, acabo de ver tu foto, la verdad es que cuando he visto antes las fotos del chico me resultaban familiares, ahora lo sé.jajajajajaj!!!es broma, tampoco sois dos gotas de agua, pero....hay algo....jajajaja. bueno que sepas que ya he visto tu rinconcito y no me desagrada. BESOS BESOS IIIIIIIIIIIESO

Marieta dijo...

Vale, gracias... En realidad yo se que soy más guapa...Jeje ;-p. Y gracias a Dios no me parezco ni en los cejones ni en el napión...
(Ja vaig intentar penjar una foto en lo del post de la "web de Pasqui", pero no vaig poder... o tornaré a intentar).
Y por la última persona que ha firmado... No se quien eres, pero gracias por tu opinión.

Aldo dijo...

ma, no veo ninguna similitud... quizá un poco en la forma de la cara, y tampoc... no sé,no sé, la verdad es que los dos sois muy guapos,

siiiiiiiii, en la segunda os pareceis mas,jaja