viernes, 14 de septiembre de 2007

Los dos patitos


"Es grande saber ser pequeño"

Eso de que: "Cuanto más edad menos inocencia" solo se aplica en algunos casos.
No hay que dejar escondido ese "NIÑOOAA" que todos tenemos dentro, pues sí, nos hacemos mayores, pero no aburridos!! (o al menos no debemos dejar que eso ocurra).

Debo agradecer a la gente que me hace sonreír, o sentir especial, más niña...

(Porqué? nosé, porque me apetece!!)
A esos payasos del teatro (simplemente por ser payasos ;-p); a los que preparan una bolsa de mezclaillo para "celebrar" un improvisado "Feliz Santo"; a las que me invitan el día de mi cumpleaños a comer pimientos rellenos (mmmh, que "rica idea"!!), al él por sus pedorretas... ¡GRACIAS! (Tb a los que se acuerden de felicitarme!!)

5 comentarios:

Antoine dijo...

¿Felicitar? ¿Lo cualo?

Enfin... muy bonito el dibujo del paint, ta quedao super de tu profesión! Me prometiste clases de dibujo en el ordenador para q pudiera hacer cosas tan guays como esa!! Mmmm

Anónimo dijo...

Bueno, el paint lo puede manejar cualquira, pero bueno, ya te dare clases de iniciación al photoshop y ya vorem... Besets

Anónimo dijo...

Al final has sido el único que me has escrito en el blog el día de mi cumple, gracias por el detalle. Si no hubieras firmado me habría deprimido un poco ;-p.
Que lo pases be con tus companyers de clase (si al final te vas) y ya nos veremos la semana que ve.

Anónimo dijo...

Por quinta vez; "Feliz cumpleaños"...

Aunque.. jo.. esta vez ha sido con un día de retraso.. espero que no te sepa mal :-D

Marieta dijo...

Vale patuso!! (I no se perque pense que encara es queda alguna felicitació més per ahí que donarme...jeje)