martes, 18 de septiembre de 2007

Que te vaya bonito


A MI AMIGO

MI AMIGO nació un 18 de diciembre de 1985.
MI AMIGO tubo su primera novia seria a los 15 años, no por ello dejó de ser MI AMIGO.
Más tarde, a sus 16 años, MI AMIGO pasó a ser algo más que un amigo y tampoco por ello dejó de ser MI AMIGO.
MI AMIGO se marchó, fue un año raro para nuestra amistad, pero al volver seguía siendo MI AMIGO.
MI AMIGO se hizo otro AMIGO, y aún así siguió siendo MI AMIGO.
Él tiene los pies en la tierra, sólo a veces, otras veces sube tan alto que arrastra a todo el que esté cerca, ese es MI AMIGO.
Llega un momento, el momento, en el que deja de tener los pies en estas tierras para pisar otras, las tierras francesas…
SUERTE AMIGO!!

2 comentarios:

Antoine dijo...

Como decía Rosana... que no te vaya mal... mis mejores deseos

Gracias por este post, y gracias por seguir siempre ahí y nunca fallarme, me has enseñado que si alguien te falla es porque se está fallando a sí mismo.
Retomo mi autoestima para seguir mi camino, que curiosamente, termina en el punto de partida, como todos los buenos.

Anónimo dijo...

Pues pa eso estamos
Espero que me mantengas informada de lo que por allí te va pasando!!
Claro que sí, arriba esa autoestima!
Me alegro que haya servido de algo!!
Un besico!!